Desarrollo y comparación de sistemas en realidad virtual y aumentada en la narrativa educativa para niños con discapacidad
Las personas con discapacidad, en especial aquellas con discapacidad visual y/o auditiva, se enfrentan a barreras en la comunicación que dificultan su acceso a la educación y el correcto desenvolvimiento en la sociedad. A pesar de que en Colombia la educación es un derecho social fundamental, la may...
- Autores:
-
Gómez Gómez, Jhon Freddy
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2148
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2148
- Palabra clave:
- Niños con discapacidad visual y auditiva
Realidad virtual
Procesos de aprendizaje en niños
Realidad aumentada
Children with visual and hearing impairments
Virtual reality
Learning processes in children
Augmented reality
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/