Desarrollo y comparación de sistemas en realidad virtual y aumentada en la narrativa educativa para niños con discapacidad

Las personas con discapacidad, en especial aquellas con discapacidad visual y/o auditiva, se enfrentan a barreras en la comunicación que dificultan su acceso a la educación y el correcto desenvolvimiento en la sociedad. A pesar de que en Colombia la educación es un derecho social fundamental, la may...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, Jhon Freddy
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2148
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2148
Palabra clave:
Niños con discapacidad visual y auditiva
Realidad virtual
Procesos de aprendizaje en niños
Realidad aumentada
Children with visual and hearing impairments
Virtual reality
Learning processes in children
Augmented reality
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/