Proyecto de mejora en el sistema de costos de los procedimientos, retoque de corrección de cicatriz de lipectomía y retoque de lipoescultura, en la empresa ORVA MEDICAL GROUP S.A.S.
Hoy en día para las empresas es una prioridad brindar un excelente servicio al cliente, ya que este es un garante de “una voz a voz efectivo” (referidos por experiencia de otras personas) para la fidelización de sus clientes. Y para empresas de sector servicios, la competencia se basa en el nivel de...
- Autores:
-
Gómez Garzón, Yulia Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2703
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2703
- Palabra clave:
- Mejora
Retoque
Servicio de Calidad
Satisfacción de servicio al cliente
Sobrecosto
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/