Plan de mercadeo para el lanzamiento de línea de productos innovadores de aseo en tiendas de conveniencia Farmatodo
La pandemia de COVID-19 ha catalizado cambios significativos en el comportamiento de los consumidores, en particular aumentando la demanda de productos de limpieza y cuidado del hogar. Durante el confinamiento, las personas se vieron obligadas a pasar más tiempo en sus hogares, fomentando una mayor...
- Autores:
-
Arango Ortiz, Dayana
García Chica, Luisa
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2485
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2485
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/