¡Leyendo, comprendo! un estudio sobre la comprensión de las inferencias en textos narrativos en niños de tercero de primaria
El presente estudio buscó contribuir con el mejoramiento de la comprensión lectora a través de la elaboración de inferencias a 10 niños de grado tercero de una institución oficial de la ciudad de Cali (Colombia). Para ello se efectuó una evaluación inicial en dos tipos de formato para medir el nivel...
- Autores:
-
Muñoz Bolaños, Millerlandy
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1408
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1408
- Palabra clave:
- Textos narrativos
Understanding
Inferences
Narrative texts
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/