¡Leyendo, comprendo! un estudio sobre la comprensión de las inferencias en textos narrativos en niños de tercero de primaria

El presente estudio buscó contribuir con el mejoramiento de la comprensión lectora a través de la elaboración de inferencias a 10 niños de grado tercero de una institución oficial de la ciudad de Cali (Colombia). Para ello se efectuó una evaluación inicial en dos tipos de formato para medir el nivel...

Full description

Autores:
Muñoz Bolaños, Millerlandy
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1408
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1408
Palabra clave:
Textos narrativos
Understanding
Inferences
Narrative texts
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/