Diseño e implementación de un manual para el desarrollo de estrategias de comunicación en Instagram para emprendimientos nacientes, dirigido a jóvenes universitarios emprendedores de Santiago de Cali

Se evidencia en la actualidad que un gran número de emprendedores jóvenes que inician sus negocios, en la mayoría de los casos fracasan, es debido a la falta de conocimientos que tienen acerca de las estrategias de emprendimiento, la falta de oportunidades en el mercado y la falta de motivación. Fre...

Full description

Autores:
Serna Mejía, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3261
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3261
Palabra clave:
Estrategias de comunicación
Emprendedores
Jóvenes universitarios
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/