Diseño e implementación de un manual para el desarrollo de estrategias de comunicación en Instagram para emprendimientos nacientes, dirigido a jóvenes universitarios emprendedores de Santiago de Cali
Se evidencia en la actualidad que un gran número de emprendedores jóvenes que inician sus negocios, en la mayoría de los casos fracasan, es debido a la falta de conocimientos que tienen acerca de las estrategias de emprendimiento, la falta de oportunidades en el mercado y la falta de motivación. Fre...
- Autores:
-
Serna Mejía, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3261
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3261
- Palabra clave:
- Estrategias de comunicación
Emprendedores
Jóvenes universitarios
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/