Preparación para exámenes y aprendizaje autorregulado con estudiantes universitarios

El propósito del presente estudio es describir la forma en la que se presentan los proce- sos de aprendizaje autorregulado con un grupo de estudiantes (22 estudiantes de tercer semestre de Psicología de la PUJ, Cali), en el evento de preparación para la presenta- ción un examen. Asimismo se describe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/348
Acceso en línea:
https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/pensamientopsicologico/article/view/57
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/348
Palabra clave:
aprendizaje autorregulado
preparación para exámenes
estudiantes universitarios
desempeño en línea
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0