Apoyo emocional en la interacción maestro-estudiante y regulación emocional de un estudiante con trastorno del espectro autista

La presente investigación tuvo como objetivo analizar el apoyo emocional en la interacción maestra-estudiante y la regulación emocional de un alumno con trastorno del espectro autista escolarizado en el grado transición de un jardín infantil de la ciudad de Cali, esto partiendo de la pregunta: ¿Cómo...

Full description

Autores:
Caicedo Monroy, Valentina
Gómez Bonilla, Valeria
Pérez Sánchez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3247
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3247
Palabra clave:
trastorno del espectro autista
regulación emocional
apoyo emocional
sensibilidad del maestro
educación inclusiva
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/