Apoyo emocional en la interacción maestro-estudiante y regulación emocional de un estudiante con trastorno del espectro autista
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el apoyo emocional en la interacción maestra-estudiante y la regulación emocional de un alumno con trastorno del espectro autista escolarizado en el grado transición de un jardín infantil de la ciudad de Cali, esto partiendo de la pregunta: ¿Cómo...
- Autores:
-
Caicedo Monroy, Valentina
Gómez Bonilla, Valeria
Pérez Sánchez, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3247
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3247
- Palabra clave:
- trastorno del espectro autista
regulación emocional
apoyo emocional
sensibilidad del maestro
educación inclusiva
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/