Relación entre los conocimientos sobre conciencia fonológica y la práctica pedagógica de grado transición
El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación entre los conocimientos sobre conciencia fonológica y la práctica pedagógica relacionada con la enseñanza de esta habilidad. Nueve docentes fueron entrevistadas, con un cuestionario de preguntas abiertas para conocer sus concepciones sobre...
- Autores:
-
Pineda Arteaga, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2127
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2127
- Palabra clave:
- Conciencia fonológica
Práctica pedagógica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/