Motivación durante el aprendizaje basado en juegos en estudiantes universitarios de ciencias económicas y administrativas
Esta investigación apuntó al análisis de la motivación en estudiantes universitarios durante el uso de Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) en función de cuatro aspectos: la percepción de logro, percepción de reto, habilidad y relevancia. Se trata de un estudio de carácter mixto con doble alcance: por...
- Autores:
-
Sandoval Contreras, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2758
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2758
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en juegos
Estudiantes universitarios
Innovación educativa.
Game-based learning
University students
Educational innovation
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/