Motivación durante el aprendizaje basado en juegos en estudiantes universitarios de ciencias económicas y administrativas

Esta investigación apuntó al análisis de la motivación en estudiantes universitarios durante el uso de Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) en función de cuatro aspectos: la percepción de logro, percepción de reto, habilidad y relevancia. Se trata de un estudio de carácter mixto con doble alcance: por...

Full description

Autores:
Sandoval Contreras, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2758
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2758
Palabra clave:
Aprendizaje basado en juegos
Estudiantes universitarios
Innovación educativa.
Game-based learning
University students
Educational innovation
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/