Prácticas pedagógicas que favorecen la atención de estudiantes con discapacidad en un colegio de Popayán
Para identificar la relevancia del acompañamiento del docente de apoyo al docente de aula en prácticas pedagógicas inclusivas, se usó la teoría de la instrucción diferenciada. Se empleó un enfoque cualitativo, mediante entrevistas a cinco docentes de aula, uno de apoyo y 19 estudiantes con discapaci...
- Autores:
-
Benavides Reinel, Yina Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3157
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3157
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/