Construcción de un recurso educativo “mobile learning” con elementos de gamificación, basado en pautas de accesibilidad y usabilidad para la empresa del sector acuícola GREENFISH S.A.
En este proyecto se plantean recomendaciones de usabilidad y accesibilidad para aplicaciones móviles basadas en las pautas de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG) y la Norma Técnica de Colombia NTC 5854, y el cumplimiento de heurísticas basadas en la propuesta de Jacob Nielsen sobre la eva...
- Autores:
-
Garcés Bolaños, Yuli Sídney
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2165
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2165
- Palabra clave:
- Cultivos acuapónicos
Aplicaciones móviles
Pautas de accesibilidad y usabilidad para dispositivos móviles
Aquaponic farming
Mobile applications
Accessibility and usability
Gamification
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/