Construcción de un recurso educativo “mobile learning” con elementos de gamificación, basado en pautas de accesibilidad y usabilidad para la empresa del sector acuícola GREENFISH S.A.

En este proyecto se plantean recomendaciones de usabilidad y accesibilidad para aplicaciones móviles basadas en las pautas de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG) y la Norma Técnica de Colombia NTC 5854, y el cumplimiento de heurísticas basadas en la propuesta de Jacob Nielsen sobre la eva...

Full description

Autores:
Garcés Bolaños, Yuli Sídney
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2165
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2165
Palabra clave:
Cultivos acuapónicos
Aplicaciones móviles
Pautas de accesibilidad y usabilidad para dispositivos móviles
Aquaponic farming
Mobile applications
Accessibility and usability
Gamification
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/