Incidencia de una secuencia didáctica, basada en la escritura como proceso, en la producción de textos descriptivos en inglés de estudiantes de segundo grado de primaria en una institución privada bilingüe en Cali, Colombia

Esta investigación buscó determinar la incidencia de una secuencia didáctica basada en la escritura como proceso, sobre las producciones escritas en segunda lengua de estudiantes de grado segundo, en una institución bilingüe del sector privado de la ciudad de Cali, Colombia. Se sitúa teóricamente de...

Full description

Autores:
Espitia Díaz, Lorena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2124
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2124
Palabra clave:
Escritura como proceso
Metacognición
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/