Representaciones sociales sobre la ruta de atención integral en el manejo de la convivencia escolar
Analizar las representaciones sociales sobre la Ruta de Atención Integral de la Ley 1620 para el manejo de la convivencia escolar en la comunidad educativa de una Institución Educativa Oficial Rural, en un municipio del departamento del Cauca. Método. Investigación de tipo cualitativo. Los participa...
- Autores:
-
Noguera Galeano, Viviana
Rojas Peñaranda, Dairasimin
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/657
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/657
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/