Análisis semiótico del concepto multidimensional de la inclusión social empleado e identificado en un conjunto de mensajes publicitarios emitidos en medios de comunicación tradicionales y digitales durante los años 2021 y 2022
La inclusión social se ha convertido en un nuevo lenguaje, que ha sido implementado en distintas actividades que involucran relacionamiento humano, y a su vez en las grandes industrias existentes en el contexto colombiano y latinoamericano, en donde este multidimensional concepto resulta ser benefic...
- Autores:
-
Olarte Castaño, Sara Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3270
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3270
- Palabra clave:
- Inclusión social
Publicidad
Referencialidad
Ética
Semiótica
Social inclusion
Advertising
Referentiality
Ethics
Semiotics
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/