Análisis semiótico del concepto multidimensional de la inclusión social empleado e identificado en un conjunto de mensajes publicitarios emitidos en medios de comunicación tradicionales y digitales durante los años 2021 y 2022

La inclusión social se ha convertido en un nuevo lenguaje, que ha sido implementado en distintas actividades que involucran relacionamiento humano, y a su vez en las grandes industrias existentes en el contexto colombiano y latinoamericano, en donde este multidimensional concepto resulta ser benefic...

Full description

Autores:
Olarte Castaño, Sara Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3270
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3270
Palabra clave:
Inclusión social
Publicidad
Referencialidad
Ética
Semiótica
Social inclusion
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Referentiality
Ethics
Semiotics
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/