Análisis de las estrategias de Comunicación y contenidos digitales de restaurantes pertenecientes a la categoría de alimentación saludable en Bogotá, caso aplicación Remo y Bio Plaza

El presente trabajo de grado propone un análisis a las estrategias de comunicación y contenidos digitales de restaurantes pertenecientes a la categoría de alimentación saludable en Bogotá, caso aplicación Remo y Bio Plaza. Se realiza un análisis investigativo sobre la alimentación saludable con el f...

Full description

Autores:
Ospina Azcárate , María Camila
Hernández Botero, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2926
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2926
Palabra clave:
Estrategias de comunicación
Marketing digital
Posicionamiento
Alimentación saludable
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/