Análisis de las estrategias de Comunicación y contenidos digitales de restaurantes pertenecientes a la categoría de alimentación saludable en Bogotá, caso aplicación Remo y Bio Plaza
El presente trabajo de grado propone un análisis a las estrategias de comunicación y contenidos digitales de restaurantes pertenecientes a la categoría de alimentación saludable en Bogotá, caso aplicación Remo y Bio Plaza. Se realiza un análisis investigativo sobre la alimentación saludable con el f...
- Autores:
-
Ospina Azcárate , María Camila
Hernández Botero, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2926
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2926
- Palabra clave:
- Estrategias de comunicación
Marketing digital
Posicionamiento
Alimentación saludable
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/