Las metáforas conceptuales sobre la enseñanza en relación con las prácticas docentes en la secundaria
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar la forma en que un grupo de docentes de secundaria superior representan la enseñanza a través de metáforas conceptuales multimodales y cómo esta representación se refleja en su práctica educativa en el aula. Desde un enfoque cualitativo se an...
- Autores:
-
Rojas Padilla, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2118
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2118
- Palabra clave:
- Teoría de la metáfora conceptual
Multimodalidad
Interacciones educativas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/