Promoción de la autonomía y comprensión de la identidad cultural en estudiantes de secundaria

El presente trabajo de investigación tiene como propósito contribuir al análisis y reflexión sobre el papel que juega el docente y su práctica pedagógica en la promoción de la autonomía para la comprensión de la Identidad Cultural. El diseño de la investigación es cuasi-experimental, donde se evaluó...

Full description

Autores:
Escobar Gómez, Tania
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3323
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3323
Palabra clave:
Identidad personal
Identidad cultural
Autonomía y teoría de la autodeterminación
Personal identidy
Cultural identidy
Autonomy and theory of self-determination
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/