¿Cuál es el perfil de los profesionales que ejercen la comunicación en tres PYMES del sector gastronómico de la ciudad de Cali, y cuáles son los retos y desafíos que enfrentan en su gestión?
La labor del profesional que ejerce la comunicación en las empresas cada vez cobra más importancia. Cabe resaltar que la comunicación estratégica no es una herramienta necesaria únicamente en las grandes empresas, asimismo resulta de suma importancia en las PYMES, debido a la necesidad de generar vi...
- Autores:
-
Ospina Ortiz, Daniela
Quintana Orrego, Isabella
Vélez Urdinola, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3166
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3166
- Palabra clave:
- Comunicación en las empresas
Sector gastronómico
Visibilidad
Alcanzar público objetivo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/