¿Cuál es el perfil de los profesionales que ejercen la comunicación en tres PYMES del sector gastronómico de la ciudad de Cali, y cuáles son los retos y desafíos que enfrentan en su gestión?

La labor del profesional que ejerce la comunicación en las empresas cada vez cobra más importancia. Cabe resaltar que la comunicación estratégica no es una herramienta necesaria únicamente en las grandes empresas, asimismo resulta de suma importancia en las PYMES, debido a la necesidad de generar vi...

Full description

Autores:
Ospina Ortiz, Daniela
Quintana Orrego, Isabella
Vélez Urdinola, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3166
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3166
Palabra clave:
Comunicación en las empresas
Sector gastronómico
Visibilidad
Alcanzar público objetivo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/