De las audiencias contemplativas a los productos conectados : mapa de los estudios y de las tendencias de ciudadanos mediáticos en Colombia
¡Vivan las audiencias! Este parece ser el grito de los estudios de comunicación en Colombia. ¿Y por qué? Porque es un campo establecido y muy practicado en las universidades colombianas; porque las audiencias se dejan estudiar, ya que quieren ser tenidas en cuenta y son poco visitadas por los podero...
- Autores:
-
Bonilla Vélez, Jorge Iván
Cataño Otalora, Mónica Marión
Rincón Rodríguez, Omar Gerardo
Zuluaga, Jimena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1777
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1777
- Palabra clave:
- Ciudadanos mediáticos
Recepción -- audiencia
Nuevas audiencias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/