Los avatares de una canción : una mirada a las prácticas de divulgación, promoción y circulación de tres cantautores Vallecaucanos desde la perspectiva de Bourdieu
La presente investigación indaga acerca de las prácticas de comunicación que realizan tres (3) cantautores vallecaucanos adscritos a Sayco, para divulgar, promocionar y circular su producción musical. En este caso, la comunicación se entenderá como un campo de estudio compuesto por una serie de fenó...
- Autores:
-
Marroquín Jiménez, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1221
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1221
- Palabra clave:
- Música en publicidad
Canciones y música
Composición musical -- Aspectos sociales
Música -- Aspectos sociales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/