Los avatares de una canción : una mirada a las prácticas de divulgación, promoción y circulación de tres cantautores Vallecaucanos desde la perspectiva de Bourdieu

La presente investigación indaga acerca de las prácticas de comunicación que realizan tres (3) cantautores vallecaucanos adscritos a Sayco, para divulgar, promocionar y circular su producción musical. En este caso, la comunicación se entenderá como un campo de estudio compuesto por una serie de fenó...

Full description

Autores:
Marroquín Jiménez, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1221
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1221
Palabra clave:
Música en publicidad
Canciones y música
Composición musical -- Aspectos sociales
Música -- Aspectos sociales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/