Inteligencias múltiples: apoyo emocional y pedagógico de docentes y el compromiso de los estudiantes
Objetivo. Analizar las relaciones entre el apoyo emocional y pedagógico ofrecido por profesores de una institución educativa con propuesta pedagógica basada en la teoría de las Inteligencias Múltiples y una institución con una aproximación pedagógica tradicional y el compromiso de los estudiantes de...
- Autores:
-
Escobar Fernández, Mariana
Rodas Niño, Isabella
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1242
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1242
- Palabra clave:
- Compromiso
Aproximaciones pedagógicas
Teoría Inteligencias Múltiples
Primaria
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/