Inteligencias múltiples: apoyo emocional y pedagógico de docentes y el compromiso de los estudiantes

Objetivo. Analizar las relaciones entre el apoyo emocional y pedagógico ofrecido por profesores de una institución educativa con propuesta pedagógica basada en la teoría de las Inteligencias Múltiples y una institución con una aproximación pedagógica tradicional y el compromiso de los estudiantes de...

Full description

Autores:
Escobar Fernández, Mariana
Rodas Niño, Isabella
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1242
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1242
Palabra clave:
Compromiso
Aproximaciones pedagógicas
Teoría Inteligencias Múltiples
Primaria
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/