Prácticas educativas con y sin integración curricular artística: apoyo pedagógico y compromiso en educación básica

Objetivo: analizar la relación entre el apoyo pedagógico provisto por el docente en sus clases, y el compromiso cognitivo, afectivo y comportamental de los estudiantes, dependiendo del tipo de metodología implementada, con o sin integración curricular artística, en dos instituciones de educación bás...

Full description

Autores:
Ramírez Bonilla, Daniela Omaet
Montoya Gómez, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2809
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2809
Palabra clave:
Integración curricular artística
Apoyo pedagógico
Compromiso estudiantil
Artistic curricular integration
Pedagogical support
Student commitment
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/