Prácticas educativas con y sin integración curricular artística: apoyo pedagógico y compromiso en educación básica
Objetivo: analizar la relación entre el apoyo pedagógico provisto por el docente en sus clases, y el compromiso cognitivo, afectivo y comportamental de los estudiantes, dependiendo del tipo de metodología implementada, con o sin integración curricular artística, en dos instituciones de educación bás...
- Autores:
-
Ramírez Bonilla, Daniela Omaet
Montoya Gómez, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2809
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2809
- Palabra clave:
- Integración curricular artística
Apoyo pedagógico
Compromiso estudiantil
Artistic curricular integration
Pedagogical support
Student commitment
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/