Diseño de la estrategia de comunicación externa para la fundación Terapiarte que contribuya en su fortalecimiento como organización del tercer sector

La comunicación externa es esencial para una organización del sector público, privado y del tercer sector. En el caso de las entidades del tercer sector, la comunicación externa es especialmente importante para lograr sus objetivos de sensibilización, recaudación de fondos y movilización social. Por...

Full description

Autores:
Bonilla Valenzuela, María Antonia
Carreño Cuadros, Luisa Fernanda
Ruíz Aparicio, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3238
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3238
Palabra clave:
Sector público
Comunicación externa
Fundaciones
Estrategias de comunicación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/