Diseño de la estrategia de comunicación externa para la fundación Terapiarte que contribuya en su fortalecimiento como organización del tercer sector
La comunicación externa es esencial para una organización del sector público, privado y del tercer sector. En el caso de las entidades del tercer sector, la comunicación externa es especialmente importante para lograr sus objetivos de sensibilización, recaudación de fondos y movilización social. Por...
- Autores:
-
Bonilla Valenzuela, María Antonia
Carreño Cuadros, Luisa Fernanda
Ruíz Aparicio, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3238
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3238
- Palabra clave:
- Sector público
Comunicación externa
Fundaciones
Estrategias de comunicación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/