Plan de mercadeo para la introducción de un producto turístico dirigido a clientes de hoteles afiliados a la asociación Hotelnar en Nariño

Los propietarios de hoteles ubicados en el departamento de Nariño observan un descenso en sus ventas luego del impacto causado por la pandemia, impacto que no ha podido recuperarse totalmente en la actualidad. A la par de ello, una de las características que tienen dichos propietarios de hoteles en...

Full description

Autores:
Arteaga Bravo, Yanel Itzayana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2535
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2535
Palabra clave:
Turismo
Ruta turística
Mercadeo
Estrategia de precios
clientes
Sector hotelero
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/