Plan de mercadeo para la introducción de un producto turístico dirigido a clientes de hoteles afiliados a la asociación Hotelnar en Nariño
Los propietarios de hoteles ubicados en el departamento de Nariño observan un descenso en sus ventas luego del impacto causado por la pandemia, impacto que no ha podido recuperarse totalmente en la actualidad. A la par de ello, una de las características que tienen dichos propietarios de hoteles en...
- Autores:
-
Arteaga Bravo, Yanel Itzayana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2535
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2535
- Palabra clave:
- Turismo
Ruta turística
Mercadeo
Estrategia de precios
clientes
Sector hotelero
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/