Plan de mercadeo de la clínica veterinaria Super Mascotas S.A.S Cali para fidelizar a los clientes actuales y vincular a los clientes potenciales

El objetivo general de este trabajo es realizar un plan de mercadeo para la Clínica Súper Mascotas de la ciudad de Cali sede Ciudad Jardín, en el cual se proponen estrategias, métodos y acciones que se llevarán a cabo para el logro de el propósito de fidelización y mejora de la experiencia de los cl...

Full description

Autores:
Orozco Oñate, Sebastián
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2364
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2364
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Clínica veterinaria
Fidelización de clientes
Innovación
Experiencia de cliente
Contenido de marca
Marketing plan
Veterinary clinic
Customer loyalty
Innovation
Customer experience
Brand content
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/