Plan de mercadeo de la clínica veterinaria Super Mascotas S.A.S Cali para fidelizar a los clientes actuales y vincular a los clientes potenciales
El objetivo general de este trabajo es realizar un plan de mercadeo para la Clínica Súper Mascotas de la ciudad de Cali sede Ciudad Jardín, en el cual se proponen estrategias, métodos y acciones que se llevarán a cabo para el logro de el propósito de fidelización y mejora de la experiencia de los cl...
- Autores:
-
Orozco Oñate, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2364
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2364
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Clínica veterinaria
Fidelización de clientes
Innovación
Experiencia de cliente
Contenido de marca
Marketing plan
Veterinary clinic
Customer loyalty
Innovation
Customer experience
Brand content
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/