Calidad de la instrucción, motivación y desempeño académico en estudiantes de secundaria

El estudio describe la calidad de la instrucción, la motivación y el desempeño académico en estudiantes de sexto grado en secundaria. El trabajo está fundamentado en la Teoría de la Autodeterminación y la calidad de la instrucción. Participaron 2 profesores y 36 estudiantes de secundaria. Se evaluó...

Full description

Autores:
Martínez Corrales, Liliana Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2122
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2122
Palabra clave:
Motivación extrínseca
Motivación intrínseca
Calidad de la instrucción
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/