Investigación aplicada: Compra por impulso en las cajas registradoras de productos saludables versus no saludables: explorando diferencias de género con tecnología de seguimiento ocular
Mediante esta investigación se revisa literatura acerca de la influencia que tienen la actitud saludable y la autoestima en el comportamiento del consumidor, profundizando en las diferencias que existen entre hombres y mujeres para estas variables. Con el objetivo de explorar el comportamiento del c...
- Autores:
-
Lara Salazar, Angela; Cifuentes Toro, Isabella
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1377
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1377
- Palabra clave:
- Eye Tracking
PLS SEM
Comportamiento del consumidor
Caja registradora
Autoestima
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/