Investigación aplicada: Compra por impulso en las cajas registradoras de productos saludables versus no saludables: explorando diferencias de género con tecnología de seguimiento ocular

Mediante esta investigación se revisa literatura acerca de la influencia que tienen la actitud saludable y la autoestima en el comportamiento del consumidor, profundizando en las diferencias que existen entre hombres y mujeres para estas variables. Con el objetivo de explorar el comportamiento del c...

Full description

Autores:
Lara Salazar, Angela; Cifuentes Toro, Isabella
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1377
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1377
Palabra clave:
Eye Tracking
PLS SEM
Comportamiento del consumidor
Caja registradora
Autoestima
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/