Identidad étnica, rendimiento académico y prácticas familiares de acompañamiento escolar en bachillerato.
El rendimiento académico está determinado por factores personales, contextuales y transversales como los étnicos. En esta investigación se analizó la relación entre el rendimiento académico en el bachillerato (grado noveno, décimo y once), la identidad étnica y las prácticas de acompañamiento escola...
- Autores:
-
Yessica P. Perea Machado
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/890
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/890
- Palabra clave:
- Autorreconocimiento
Identidad étnica
Rendimiento académico
Familias
Acompañamiento escolar
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/