Identidad étnica, rendimiento académico y prácticas familiares de acompañamiento escolar en bachillerato.

El rendimiento académico está determinado por factores personales, contextuales y transversales como los étnicos. En esta investigación se analizó la relación entre el rendimiento académico en el bachillerato (grado noveno, décimo y once), la identidad étnica y las prácticas de acompañamiento escola...

Full description

Autores:
Yessica P. Perea Machado
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/890
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/890
Palabra clave:
Autorreconocimiento
Identidad étnica
Rendimiento académico
Familias
Acompañamiento escolar
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/