Estudio de la cultura organizacional y los valores compartidos orientados a la satisfacción del cliente de un hotel de categoría cinco estrellas
El propósito central de este estudio es investigar la cultura organizacional y los valores compartidos orientados a la satisfacción del cliente de un Hotel cinco estrellas; para lo cual fue necesario realizar una investigación exploratoria con enfoque cuantitativo con 75 participantes, todos trabaja...
- Autores:
-
Michaels Pérez, Jorge Eduardo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2430
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2430
- Palabra clave:
- Cultura organizacional
Valores compartidos
Satisfacción del cliente
Sector hotelero
Organizational culture
Shared values
Customer satisfaction
Hotel industry
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/