Estudio de la cultura organizacional y los valores compartidos orientados a la satisfacción del cliente de un hotel de categoría cinco estrellas

El propósito central de este estudio es investigar la cultura organizacional y los valores compartidos orientados a la satisfacción del cliente de un Hotel cinco estrellas; para lo cual fue necesario realizar una investigación exploratoria con enfoque cuantitativo con 75 participantes, todos trabaja...

Full description

Autores:
Michaels Pérez, Jorge Eduardo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2430
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2430
Palabra clave:
Cultura organizacional
Valores compartidos
Satisfacción del cliente
Sector hotelero
Organizational culture
Shared values
Customer satisfaction
Hotel industry
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/