La promoción de la autonomía en el aula de educación artística, percepción de reto y habilidad, y su relación con el compromiso académico de los estudiantes

El presente estudio se enmarca en la Teoría de la Autodeterminación de Ryan y Deci (2000) y el compromiso académico, según Fredricks, Blumenfeld y Paris (2004), y busca analizar las relaciones entre la promoción de la autonomía, el nivel de demanda cognitiva, la percepción de reto y habilidad, y el...

Full description

Autores:
Blandon Gonzalez, Doris Eugenia
Calderon Giraldo, Jhonni Andres
Reyes Niño, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/664
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/664
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/