Análisis del sistema de comunicación interna del hotel Santa Mónica Suites
La industria del turismo, en la búsqueda y capacidad de adaptarse a un nivel más competitivo por medio de diferentes estrategias y planes de acción, que tengan la cobertura suficiente ante las necesidades que ha presentado el mercado en la actualidad, busca reconocer los actores sociales u organizac...
- Autores:
-
Gallego Fernández, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2620
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2620
- Palabra clave:
- Mercadeo
Tecnologías de la información
Comunicación
Organizaciones
Comunicación interna
Responsabilidad social
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
Vitela2_1f69da50abe3ee02d82acdb5805d0f87 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2620 |
network_acronym_str |
Vitela2 |
network_name_str |
Vitela |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del sistema de comunicación interna del hotel Santa Mónica Suites |
title |
Análisis del sistema de comunicación interna del hotel Santa Mónica Suites |
spellingShingle |
Análisis del sistema de comunicación interna del hotel Santa Mónica Suites Mercadeo Tecnologías de la información Comunicación Organizaciones Comunicación interna Responsabilidad social |
title_short |
Análisis del sistema de comunicación interna del hotel Santa Mónica Suites |
title_full |
Análisis del sistema de comunicación interna del hotel Santa Mónica Suites |
title_fullStr |
Análisis del sistema de comunicación interna del hotel Santa Mónica Suites |
title_full_unstemmed |
Análisis del sistema de comunicación interna del hotel Santa Mónica Suites |
title_sort |
Análisis del sistema de comunicación interna del hotel Santa Mónica Suites |
dc.creator.fl_str_mv |
Gallego Fernández, Isabella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vélez Vidal, Jenny Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gallego Fernández, Isabella |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercadeo Tecnologías de la información Comunicación Organizaciones Comunicación interna Responsabilidad social |
topic |
Mercadeo Tecnologías de la información Comunicación Organizaciones Comunicación interna Responsabilidad social |
description |
La industria del turismo, en la búsqueda y capacidad de adaptarse a un nivel más competitivo por medio de diferentes estrategias y planes de acción, que tengan la cobertura suficiente ante las necesidades que ha presentado el mercado en la actualidad, busca reconocer los actores sociales u organizaciones que inciden en los procesos de comunicación, cultura, tecnología entre otros. Debido al desarrollo y mayor auge esta industria ha tenido que ir de la mano de las comunicaciones y los avances tecnológicos, para cubrir las dimensiones del mercado y poder vender un ambiente sociocultural por medio de un lenguaje visual, interactivo y con la información que se requiere proyectar a sus diferentes públicos. De la mano del turismo, se encuentra el sector hotelero el cual se ha acondicionado a ejecutar cambios en la forma de cubrir sus servicios con calidad, competencia y procesos de mejora continua. Incursionando en factores que afectan el servicio al cliente, ya que estas herramientas brindan un diagnóstico que propende al fortalecimiento de la empresa, creando soluciones que conlleven a generar procesos de control, retroalimentación y dirección. Por tanto, los hoteles ante el latente crecimiento de viajeros y turistas a nivel mundial han enfocado sus esfuerzos a mejorar las exigencias de calidad y entorno con el medio ambiente, como fin competitivo ante la necesidad de aplicar herramientas y practicas hacia una mejor conservación y uso de los recursos Es así como, los hoteles en busca de mejorar dichos factores en pro de un mejor servicio vinculan nuevas herramientas como las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) que han generado un gran impacto competitivo, emergiendo sobre diferentes actores y grupos de interés con una gran cantidad de información que contribuya a generar mayores procesos y renueve los sistemas de comunicación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-14T20:36:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-14T20:36:33Z |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2620 |
url |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2620 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
198 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/ad78811c-a045-462a-8c7b-aaa9de1c8e67/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/1b17b7c6-8dab-4dbe-844c-80cdae0ca28a/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/dadc662c-bdef-4f5d-a941-edba003344e9/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/5c681080-631f-4a42-85f4-ae1c5ca9cd7d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
999ed9e0b63cec727f7bf3f1d6200f98 fec4ee25eeb6b0395b37e70f5b671ae7 6135245871d53a614219f342549a651e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Vitela |
repository.mail.fl_str_mv |
vitela.mail@javerianacali.edu.co |
_version_ |
1812095049654075392 |
spelling |
Vélez Vidal, Jenny AndreaGallego Fernández, Isabella2024-06-14T20:36:33Z2024-06-14T20:36:33Z2018https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2620La industria del turismo, en la búsqueda y capacidad de adaptarse a un nivel más competitivo por medio de diferentes estrategias y planes de acción, que tengan la cobertura suficiente ante las necesidades que ha presentado el mercado en la actualidad, busca reconocer los actores sociales u organizaciones que inciden en los procesos de comunicación, cultura, tecnología entre otros. Debido al desarrollo y mayor auge esta industria ha tenido que ir de la mano de las comunicaciones y los avances tecnológicos, para cubrir las dimensiones del mercado y poder vender un ambiente sociocultural por medio de un lenguaje visual, interactivo y con la información que se requiere proyectar a sus diferentes públicos. De la mano del turismo, se encuentra el sector hotelero el cual se ha acondicionado a ejecutar cambios en la forma de cubrir sus servicios con calidad, competencia y procesos de mejora continua. Incursionando en factores que afectan el servicio al cliente, ya que estas herramientas brindan un diagnóstico que propende al fortalecimiento de la empresa, creando soluciones que conlleven a generar procesos de control, retroalimentación y dirección. Por tanto, los hoteles ante el latente crecimiento de viajeros y turistas a nivel mundial han enfocado sus esfuerzos a mejorar las exigencias de calidad y entorno con el medio ambiente, como fin competitivo ante la necesidad de aplicar herramientas y practicas hacia una mejor conservación y uso de los recursos Es así como, los hoteles en busca de mejorar dichos factores en pro de un mejor servicio vinculan nuevas herramientas como las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) que han generado un gran impacto competitivo, emergiendo sobre diferentes actores y grupos de interés con una gran cantidad de información que contribuya a generar mayores procesos y renueve los sistemas de comunicación.198 p.application/pdfspaPontificia Universidad Javeriana Calihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbMercadeoTecnologías de la informaciónComunicaciónOrganizacionesComunicación internaResponsabilidad socialAnálisis del sistema de comunicación interna del hotel Santa Mónica Suiteshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales. ComunicaciónPontificia Universidad Javerian CaliPregradoTEXTFINAL ANALISIS DEL SISTEMA DE COMUNICACIOÏN INTERNA DEL HOTEL SANTA MOÏNICA SUITES.pdf.txtFINAL ANALISIS DEL SISTEMA DE COMUNICACIOÏN INTERNA DEL HOTEL SANTA MOÏNICA SUITES.pdf.txtExtracted texttext/plain101899https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/ad78811c-a045-462a-8c7b-aaa9de1c8e67/download999ed9e0b63cec727f7bf3f1d6200f98MD54THUMBNAILFINAL ANALISIS DEL SISTEMA DE COMUNICACIOÏN INTERNA DEL HOTEL SANTA MOÏNICA SUITES.pdf.jpgFINAL ANALISIS DEL SISTEMA DE COMUNICACIOÏN INTERNA DEL HOTEL SANTA MOÏNICA SUITES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2448https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/1b17b7c6-8dab-4dbe-844c-80cdae0ca28a/downloadfec4ee25eeb6b0395b37e70f5b671ae7MD55ORIGINALFINAL ANALISIS DEL SISTEMA DE COMUNICACIOÏN INTERNA DEL HOTEL SANTA MOÏNICA SUITES.pdfFINAL ANALISIS DEL SISTEMA DE COMUNICACIOÏN INTERNA DEL HOTEL SANTA MOÏNICA SUITES.pdfapplication/pdf1467060https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/dadc662c-bdef-4f5d-a941-edba003344e9/download6135245871d53a614219f342549a651eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/5c681080-631f-4a42-85f4-ae1c5ca9cd7d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5111522/2620oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/26202024-06-25 05:14:55.24https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/restrictedhttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.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 |