Análisis del sistema de comunicación interna del hotel Santa Mónica Suites

La industria del turismo, en la búsqueda y capacidad de adaptarse a un nivel más competitivo por medio de diferentes estrategias y planes de acción, que tengan la cobertura suficiente ante las necesidades que ha presentado el mercado en la actualidad, busca reconocer los actores sociales u organizac...

Full description

Autores:
Gallego Fernández, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2620
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2620
Palabra clave:
Mercadeo
Tecnologías de la información
Comunicación
Organizaciones
Comunicación interna
Responsabilidad social
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/