Análisis del sistema de comunicación interna del hotel Santa Mónica Suites
La industria del turismo, en la búsqueda y capacidad de adaptarse a un nivel más competitivo por medio de diferentes estrategias y planes de acción, que tengan la cobertura suficiente ante las necesidades que ha presentado el mercado en la actualidad, busca reconocer los actores sociales u organizac...
- Autores:
-
Gallego Fernández, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2620
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2620
- Palabra clave:
- Mercadeo
Tecnologías de la información
Comunicación
Organizaciones
Comunicación interna
Responsabilidad social
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/