Análisis desde el concepto de la relevancia en las prácticas etnoeducativas de matemáticas en instituciones educativas rurales indígenas del departamento del Cauca

El enfoque étnico en educación ha sido presentado como una respuesta idónea para optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje en comunidades indígenas. La investigación en etnoeducación, y particularmente para el área de matemáticas, resalta con frecuencia la recuperación de prácticas culturale...

Full description

Autores:
Campo Fernández, José Edgar
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2121
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2121
Palabra clave:
Practicas educativas
Etnoeducación del pueblo Nasa
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/