Análisis desde el concepto de la relevancia en las prácticas etnoeducativas de matemáticas en instituciones educativas rurales indígenas del departamento del Cauca
El enfoque étnico en educación ha sido presentado como una respuesta idónea para optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje en comunidades indígenas. La investigación en etnoeducación, y particularmente para el área de matemáticas, resalta con frecuencia la recuperación de prácticas culturale...
- Autores:
-
Campo Fernández, José Edgar
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2121
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2121
- Palabra clave:
- Practicas educativas
Etnoeducación del pueblo Nasa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/