Estrategias de comunicación digital empleadas por emprendimientos del sector de la bisutería y la joyería en la ciudad de Santiago de Cali en un contexto de pandemia
Este trabajo de grado aborda las estrategias de comunicación de tres emprendimientos de bisutería y joyería en Santiago de Cali en el contexto de la pandemia por COVID-19 a través de la delimitación del problema que se da con base en cuatro puntos clave: la pandemia, la figura de las pymes en el con...
- Autores:
-
Marín Delgado, Laura
Moreno García, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3221
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3221
- Palabra clave:
- Emprendimientos
Bisutería
Covid-19
Pandemia
Estrategias de comunicación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/