Análisis de los ecosistemas mediáticos de las federaciones deportivas colombianas

Los canales digitales son instrumentos claves de comunicación para fomentar la interacción con los públicos de las organizaciones. Las federaciones deportivas colombianas tienen el reto de conectar con sus audiencias a través de sus ecosistemas mediáticos digitales con el propósito de propiciar espa...

Full description

Autores:
Jaimes Zapata, Bryan Felipe
Bastidas Junco, Valentina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1995
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1995
Palabra clave:
Interacción
Ecosistema mediático
Comunicación digital
Redes sociales
Participación
Federación
Deporte
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/