Análisis de los ecosistemas mediáticos de las federaciones deportivas colombianas
Los canales digitales son instrumentos claves de comunicación para fomentar la interacción con los públicos de las organizaciones. Las federaciones deportivas colombianas tienen el reto de conectar con sus audiencias a través de sus ecosistemas mediáticos digitales con el propósito de propiciar espa...
- Autores:
-
Jaimes Zapata, Bryan Felipe
Bastidas Junco, Valentina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1995
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1995
- Palabra clave:
- Interacción
Ecosistema mediático
Comunicación digital
Redes sociales
Participación
Federación
Deporte
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/