Análisis crítico del discurso del Femvertising en las estrategias de marketing de Dove y Nosotras en Colombia: una contribución al empoderamiento femenino

El presente trabajo realiza un análisis de la estrategia del femvertising implementada por las marcas Dove y Nosotras en Colombia durante el año 2023, centrándose en sus publicidades de Instagram. La investigación, desde la metodología del Análisis Crítico del Discurso (ACD), busca identificar los c...

Full description

Autores:
Jiménez Rúa, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3104
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3104
Palabra clave:
Femvertising
Publicidad
Empoderamiento
Análisis crítico del discurso
Mujer
Femenino
Advertising
Empowerment
Critical discourse analysis
Women
Female
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/