Análisis crítico del discurso del Femvertising en las estrategias de marketing de Dove y Nosotras en Colombia: una contribución al empoderamiento femenino
El presente trabajo realiza un análisis de la estrategia del femvertising implementada por las marcas Dove y Nosotras en Colombia durante el año 2023, centrándose en sus publicidades de Instagram. La investigación, desde la metodología del Análisis Crítico del Discurso (ACD), busca identificar los c...
- Autores:
-
Jiménez Rúa, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3104
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3104
- Palabra clave:
- Femvertising
Publicidad
Empoderamiento
Análisis crítico del discurso
Mujer
Femenino
Advertising
Empowerment
Critical discourse analysis
Women
Female
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/