Diseño de un modelo para el direccionamiento estratégico de los programas de apoyo en educación médica continua en el negocio éticos del grupo farmacéutico
Diseñar e implementar un modelo para el direccionamiento estratégico del mix de inversión en la estrategia de comunicación directa, para alcanzar los objetivos corporativos y que permita apalancar los resultados del negocio.
- Autores:
-
Castro Tejada, Amanda Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1371
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1371
- Palabra clave:
- Comunicación
Mercadeo Relacional
Visita Medica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/