Brand Journal: fortalecimiento de la identidad de marca de emprendimientos de moda de estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana Cali a través de experiencias sensoriales
Emprender en el mundo de la moda es un camino lleno de incertidumbre, dudas, miedos, y aunque el sector moda en Colombia se encuentra en un contexto de oportunidades, sin duda es un camino desafiante, es un proceso de crecimiento que demanda no solo intuición y motivación, sino también estrategia, o...
- Autores:
-
Valencia Zúñiga, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3257
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3257
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/