Brand Journal: fortalecimiento de la identidad de marca de emprendimientos de moda de estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana Cali a través de experiencias sensoriales

Emprender en el mundo de la moda es un camino lleno de incertidumbre, dudas, miedos, y aunque el sector moda en Colombia se encuentra en un contexto de oportunidades, sin duda es un camino desafiante, es un proceso de crecimiento que demanda no solo intuición y motivación, sino también estrategia, o...

Full description

Autores:
Valencia Zúñiga, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3257
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3257
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/