Emociones de logro, regulación emocional ante exámenes y rendimiento académico en estudiantes universitarios de ingenierías

Objetivo. Este estudio busca identificar cuáles son las estrategias de regulación emocional que utilizan los estudiantes, y qué emociones de logro presentan antes y después de los exámenes, así mismo describir la relación entre las emociones de logro, la regulación emocional ante exámenes y el rendi...

Full description

Autores:
Cantor Acevedo, Alejandro
Gordillo García, Mariana
Zuluaga Bonilla, Laura Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3327
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3327
Palabra clave:
Regulación emocional
Emociones de logro
Rendimiento académico
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/