Emociones de logro, regulación emocional ante exámenes y rendimiento académico en estudiantes universitarios de ingenierías
Objetivo. Este estudio busca identificar cuáles son las estrategias de regulación emocional que utilizan los estudiantes, y qué emociones de logro presentan antes y después de los exámenes, así mismo describir la relación entre las emociones de logro, la regulación emocional ante exámenes y el rendi...
- Autores:
-
Cantor Acevedo, Alejandro
Gordillo García, Mariana
Zuluaga Bonilla, Laura Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3327
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3327
- Palabra clave:
- Regulación emocional
Emociones de logro
Rendimiento académico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/