Plan de mercadeo para la línea nutricional (posicionamiento marca Enterex)
El objetivo general del estudio es elaborar el plan de mercadeo para la línea nutricional (posicionamiento marca Enterex) en el segmento de suplementos nutricionales líquidos. Con el propósito de alcanzar este objetivo se desarrolló un estudio de tipo exploratorio, mediante una investigación cualita...
- Autores:
-
Barberena Zuñiga, Camilo Alfonso
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2336
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2336
- Palabra clave:
- Líder de la categoría
Consumidores
Línea de negocio
Suplementos nutricionales
Canal de droguerías
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/