Plan de mercadeo para la línea nutricional (posicionamiento marca Enterex)

El objetivo general del estudio es elaborar el plan de mercadeo para la línea nutricional (posicionamiento marca Enterex) en el segmento de suplementos nutricionales líquidos. Con el propósito de alcanzar este objetivo se desarrolló un estudio de tipo exploratorio, mediante una investigación cualita...

Full description

Autores:
Barberena Zuñiga, Camilo Alfonso
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2336
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2336
Palabra clave:
Líder de la categoría
Consumidores
Línea de negocio
Suplementos nutricionales
Canal de droguerías
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/