Análisis de las conductas de los NINIS en el contexto de la ciudad de Medellín y la influencia recibida por la comunicación digital en el marco de su proyecto de vida en los últimos 5 años
In recent decades, the rise of a social phenomenon has been identified in the youth population between 15 and 24 years of age, who neither study nor work, which have been called NINI; in Colombia the figure established by the DANE of young people in this situation is equivalent to 2,762,476 or 22.6%...
- Autores:
-
García Toro, Diana Carolina
Quintana Pérez, Juliana Andrea
Gómez Cano, José Fernando
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/16318
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16318
https:// repository.uniminuto.edu
- Palabra clave:
- Jóvenes NINI
comunicación digital
proyecto de vida
NEET youths
digital communication
life project
COMUNICACIONES DIGITALES
INVESTIGACION CUALITATIVA
JOVENES-CONDUCTA DE VIDA
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia