Pautas de crianza y el desarrollo cognitivo.

Determinar la incidencia existente entre las pautas de crianza y el desarrollo cognitivo de los estudiantes de grado quinto del Colegio Aguaclara del Municipio de Tuluá.

Autores:
Loaiza Espinal, Katherin Johanna
Ávila Varela, Leidy Vanessa
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19024
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19024
Palabra clave:
Estilos de crianza
Familia
Desarrollo cognitivo
Desempeño escolar
Pautas de crianza
Parenting styles
Family
Cognitive development
School performance
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)