La autorregulación del aprendizaje y el cuento infantil como herramientas pedagógicas para fortalecer los niveles de lectoescritura en primera infancia.
Capítulo completo en acceso abierto.
- Autores:
-
Prada Cáceres, Sonia Estella
Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Conejo Carrasco, Francisco
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/16805
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16805
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-582-9.cap.5
- Palabra clave:
- Autorregulación del aprendizaje
Motivación
Primera infancia
Literatura infantil
Aprendizaje
331.12
Aprendizaje - Investigaciones
Modelos de enseñanza - Estudio de casos
Educación primaria - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
Métodos de enseñanza - Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Capítulo completo en acceso abierto. |
---|