La autorregulación del aprendizaje y el cuento infantil como herramientas pedagógicas para fortalecer los niveles de lectoescritura en primera infancia.

Capítulo completo en acceso abierto.

Autores:
Prada Cáceres, Sonia Estella
Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Conejo Carrasco, Francisco
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/16805
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16805
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-582-9.cap.5
Palabra clave:
Autorregulación del aprendizaje
Motivación
Primera infancia
Literatura infantil
Aprendizaje
331.12
Aprendizaje - Investigaciones
Modelos de enseñanza - Estudio de casos
Educación primaria - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
Métodos de enseñanza - Estudio de casos
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)