Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué

Implementar plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué.

Autores:
Rozo Ruiz, July Paola
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13105
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13105
Palabra clave:
Tendencias
Marketing
Medio ambiente
Consumidor
Marketing plan
Feasibility
Innovation
Plastic distributors
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Uniminuto2_f4871ce3a091708092681a1b92223c15
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/13105
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué
title Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué
spellingShingle Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué
Tendencias
Marketing
Medio ambiente
Consumidor
Marketing plan
Feasibility
Innovation
Plastic distributors
title_short Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué
title_full Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué
title_fullStr Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué
title_full_unstemmed Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué
title_sort Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué
dc.creator.fl_str_mv Rozo Ruiz, July Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Toro, Rafael Alfonso
Rodríguez Pira, Gloria Astrid
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rozo Ruiz, July Paola
dc.subject.none.fl_str_mv Tendencias
Marketing
Medio ambiente
Consumidor
topic Tendencias
Marketing
Medio ambiente
Consumidor
Marketing plan
Feasibility
Innovation
Plastic distributors
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Marketing plan
Feasibility
Innovation
Plastic distributors
description Implementar plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-11-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-19T21:20:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-19T21:20:04Z
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Rozo, J. (2020). Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Ibagué - Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10656/13105
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Rozo, J. (2020). Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Ibagué - Colombia.
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://hdl.handle.net/10656/13105
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.none.fl_str_mv 97 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Ibagué (Tolima)
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Pregrado (Presencial)
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/03966342-18ee-4ad3-b36a-2263753e6a72/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/cd499225-b50c-4705-a005-d73d37d87507/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/127d06f3-26d4-428d-9d21-c0e066d3aabd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
75f13cce488704b0dc7504c911ce3c4a
d383281a67cd0d2ef004765b503de324
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494459444658176
spelling Toro, Rafael AlfonsoRodríguez Pira, Gloria AstridRozo Ruiz, July PaolaIbagué (Tolima)2021-10-19T21:20:04Z2021-10-19T21:20:04Z2020-11-30Rozo, J. (2020). Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Ibagué - Colombia.https://hdl.handle.net/10656/13105instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduImplementar plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué.Las tendencias del mercado se encuentran en continuo cambio así lo afirma Shari Caudron (Caudron, 2020) en la revista digital puesto que el cliente de ahora busca estar completamente convencido en el beneficios de su compra “Ahora las personas valoran qué es lo que verdaderamente necesitan”, la razón de este cambio es debido a que los consumidores actuales han podido adquirir una gran cantidad de productos por lo cual ha creado saturación en los mismos y ahora las decisiones de compra se basan en el estado emocional y las preferencias del mercado se inclinan a materiales de bajo impacto ambiental elaborados a partir de materiales ecológicos y sustentables especialmente fabricado a mano “el aumento de la demanda extranjera por productos artesanales colombianos se ve plasmado en países como Norteamérica y Europa. Demuestra que el factor diferenciador de productos artesanales tiene gran acogida, ya que son productos que tienen diseños exclusivos y que logran captar la atención de clientes extranjeros, quienes se ven atraídos por artículos que cuentan una historia” (Paula Sanchez, 2017) Por tal motivo el presente trabajo busca evaluar la aceptación de las bolsas de las fibras de plátano en el mercado de los distribuidores de plástico, papelería y misceláneas como representación de innovación puesto que el producto representa el árbol platanero del cual es un sector tradicional de la economía colombiana campesina y ofrece diseños exclusivos para los distintos mercados. Por lo tanto es importante busca generar alternativas de productividad al mercado Ibaguereño optimizando en su totalidad la materia prima que ofrece el pseudo de plátano del cual es un desperdicio y generador de plaga para el cultivo así mismo ofrece soluciones ambientales debido a que es una oportunidad para la sustitución del plástico, Además, las empresas actualmente buscan calidad e innovación lo que ofrece las bolsas de fibra de plátano, impactando pág. 17 positivamente al medio ambiente y ofreciendo un plus Eco a aquellas empresas que se decidan por su utilización.According to the data revealed by the newspaper the spectator (EFE, 2018) in Colombia, 24 kilos of plastic are consumed per year by people of which Ibague has an approximate population of 529,635 inhabitants, with an approximate figure of 10,818,840 annual kilos of plastic Consumed per person, therefore, 56% is for single consumption, for this reason the present degree work evaluated the marketing plan to identify the viability of bags based on banana sock in the sector of plastic distributors, stationery s tores and misceláneas de Ibagué as a substitute product solution for the plastic bag and generator of innovation due to its exclusive design, taking into account the type of market in which it operates as well as the competitive advantages it offers and th e environmental impact; Therefore, to carry out this evaluation, a mixed methodology was applied, using as a tool the survey prepared for wholesale plastic distributors, stationery stores and wholesale and retail miscellaneous, seeking that the results com that sockmunicate the possible potential based bags have. plantain in the Ibaguereño market and providing a solution to the need to use biodegradable packaging and at the same time that they are used as principles of said research and contributes to the e ffective use of this raw material generating business entrepreneurship for the department. In other words, the banana sock bags are a product of raw material from the pseudo the banana, of which it reaches 68.07% resistance to heat and humidstem of ity and a total of 6 kilograms in weight, therefore the results showed that within the market the locals are willing to try the new brand of biodegradable banana sock bags because customers are continually looking for innovative, beautiful and eyecatching products, as well as plastic establishments, stationery stores and miscellaneous as a perspective of client are willing to sell them between $ 1,400 and $ 1,900 and more than $ 2,000Se hace un reconocimiento público a este trabajo de grado, por contar con una nota de exaltación meritoria validada por el consejo de facultad, centro regional o quien a su vez reglamenta los parámetros para determinar las condiciones que debe reunir un trabajo de grado para ser calificado como el mejor, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento estudiantil de Uniminuto / Capítulo XVIII.97 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessTendenciasMarketingMedio ambienteConsumidorMarketing planFeasibilityInnovationPlastic distributorsPlan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en IbaguéThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAbril, C. G. (2019). CARACTERIZACIÓN DE LA FIBRA DEL PSEUDO TALLO DE PLÁTANO COMO REFUERZO Y DESARROLLO DE UN MATERIAL COMPUESTO PARA FABRICACIÓN DE TEJAS. Trabajo de grado modalidad proyecto de investigación, DUITAMA. Obtenido de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2768/1/TGT_1401.pdfArias Avila, D. Y., & Gonzalez Gaitan, J. L. (2017). Plan De Negocios Para La Productora Y Comercializadora De Artesanías Contemporáneas En La Ciudad De Bogotá. Bogota D.C. Obtenido de La Ciudad De BogotáArtesanias de colombia S.A. (2008). Diagnostico de calidad oficio artesanal. Departamento de Antioquia, municipio de Turbo y Chigorodó.Artesanias de Colombia S.A. (2020). Artesanias de Colombia S.A- CENDAR. Obtenido de https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/C_sector/fibra-de-platano_189Artesanias de colombia S.A. (2020). Estructura orgánica. Obtenido de https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/C_nosotros/estructura-organica_426Artesanias de colombia S.A. (s.f.). Referencial Nacional de Tejeduría y Cestería en Calceta de Plátano. Turbo y chigorodo. Obtenido de https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2814/1/INST-D%202013.%20163.pdfAsociacion ambiental y sociedad. (2016). Resolución 668 de 2016 que regula el uso de bolsas plásticas en Colombia. Colombia. Obtenido de https://www.ambienteysociedad.org.co/resolucion-668-de-2016-que-regula-el-uso-de-bolsas-plasticas-en-colombia/Basco, G., & Gomez, F. (2014). Propiedades funcionales del plátano. Mexico.BBC News Mundo. (10 de Enero de 2020). Las razones por las que prohibir las bolsas de plástico "puede dañar el medioambiente". BBC News Mundo. Obtenido de https://www.bbc.com/mundo/noticias-51058181Berenstein, M. (09 de Julio de 2017). Michael Porter: Las 5 fuerzas de una industria. Obtenido de https://emprendedoresnews.com/liderazgo/las-5-fuerzas-de-una-industria.htmlBotero, M. A. (22 de Septiembre de 2017). Gerencie.com. Obtenido de Gerencie.com: https://www.gerencie.com/que-es-mercadeo.htmlCaudron, S. (2020). El impacto de los cambios en los hábitos de consumo. Empresa Digital, 6.Convenio SENA – ASOHOFRUCOL. (2019). Indicadores de mano de obra en el cultivo de plátano. Planicultura del futuro, 40. Obtenido de http://www.asohofrucol.com.co/archivos/Libros/Cartilla_Platanicultura_del_futuro_26-08-19.pdfEFE. (18 de Noviembre de 2018). ¿Cuántos kilos de plástico se consumen en Colombia? El espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/cuantos-kilos-de-plastico-se-consumen-en-colombia/El nuevo dia. (2019). El liberal Javier Mora se posesionó como nuevo concejal de Ibagué. En nuevo dia. Obtenido de http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/actualidad/politica/431885-el-liberal-javier-mora-se-posesiono-como-nuevo-concejal-de-ibagueEspriella, E. F. (04 de Julio de 2019). En Colombia el uso de bolsas plásticas se redujo 53%. El Heraldo. Obtenido de https://www.elheraldo.co/ciencia/en-colombia-el-uso-de-bolsas-plasticas-se-redujo-53-646894Gabriela Basco Lopez, F. G. (2014). Propiedades funcionales del platano. Mexico: Universidad Veracruzana.Garcia, I. (19 de Septiembre de 2017). Definición de Viabilidad. Economia simple.net. Obtenido de https://www.economiasimple.net/glosario/viabilidadGutiérrez, C. G. (2013). El desarollo sostenible: conceptos basicos, alcance y criterios para su evaluacion. España: Editorial universidad de Alcalá.Idamary. (29 de Agosto de 2009). EMPAQUES ARTESANALES. Uraba Antioquia. Obtenido de http://ldamary.blogspot.com/2009/08/como-contribuye-la-educacion-virtual-en.htmlJuan C. Grisales, D. E. (2016). Empaques biodegradables a partir de la fibra de plátano para los productos agricolas del departamento de caldas. Manizales. Obtenido de http://bdigital.unal.edu.co/1042/1/juancarlosgrisalesmeneses.2004.pdfMagnolia, D. (25 de Octubre de 2020). Encuesta viabilidad del plan de marketing de las bolsas a base de calceta de platano. (J. P. Rozo, Entrevistador)Mejia, L. A. (2006). Proyecto P. Santiago de Cali: Universidad ICESI, Facultad de ingenieria diseño industrial.Mestra, L. (04 de Octubre de 2016). Como preparar la cepa de platano para obtener hilos. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=yxKUhbVNgRMMinisterio de comercio, industria y turismo, Artesanias de Colombia. (2003). Plan estrategico de mercadeo 2003, Artesanias de Colombia. Santa Fe de Bogota. Obtenido de https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1263/5/D1200358.pdfNational Geographic. (2018). National Geographic y la lucha contra el plástico. Un mar de plasticos. Obtenido de https://www.nationalgeographic.com.es/mundo-ng/actualidad/national-geographic-y-lucha-contra-plastico_12710Paula Sanchez, L. C. (2017). Corteza, empresa exportadora de bolsos y maletines artesanales y funcionales. Bogota D.C.Revista Dinero. (11 de Noviembre de 2016). Expoartesanías impulsará exportaciones de productos hechos a mano. Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/edicionpág. 96 impresa/negocios/articulo/mercado-de-las-artesanias-en-colombia-y-su-aporte-a-industria-manufacturera/239288Secretaria de agricultura y desarollo rural. (27 de Julio de 2017). Así funcionan los proyectos ambientales escolares en nueve colegios de Ibagué. Ibague vibra, pág. 1. Obtenido de https://ibague.gov.co/portal/seccion/noticias/index.php?idnt=3329Sepúlveda, L. J. (2014). Elaboración de un material. Tesis, Universidad Nacional de Colombia, Manizales, Colombia. Obtenido de http://bdigital.unal.edu.co/47022/1/8911502.2014.pdfTebar, J. F. (2016). LAS MEGATENDENCIAS SOCIALES ACTUALES Y SU IMPACTO EN LA IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES ESTRATÉGICAS DE NEGOCIOS. Obtenido de https://silo.tips/download/consumidor-ecologicoWeb y empresas. (s.f.). Web y empresas. Obtenido de Web y empresas: http://fcaenlinea1.unam.mx/anexos/1423/1423_u3_act3.pdfWestreicher, G. (s.f.). Economipedia. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/estructura-del-mercado.htmlLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/03966342-18ee-4ad3-b36a-2263753e6a72/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRozoRuizJulyPaola_2020.pdfRozoRuizJulyPaola_2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1243475https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/cd499225-b50c-4705-a005-d73d37d87507/download75f13cce488704b0dc7504c911ce3c4aMD51Autorización_RozoRuizJulyPaola_2020.pdfAutorización_RozoRuizJulyPaola_2020.pdfAutorizacióntext/plain111805https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/127d06f3-26d4-428d-9d21-c0e066d3aabd/downloadd383281a67cd0d2ef004765b503de324MD5210656/13105oai:repository.uniminuto.edu:10656/131052021-10-19 22:44:52.1http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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