Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué

Implementar plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en el sector de los distribuidores de plástico, papelerías y misceláneas en Ibagué.

Autores:
Rozo Ruiz, July Paola
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13105
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13105
Palabra clave:
Tendencias
Marketing
Medio ambiente
Consumidor
Marketing plan
Feasibility
Innovation
Plastic distributors
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia