Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y sus contenidos informativos y culturales en la formación de lectores competentes

Determinar la influencia pedagógica de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y sus contenidos informativos y culturales en la formación de lectores semántica y pragmáticamente competentes de los grados 3º a 5º de básica primaria de la Institución Educativa Caicedo.

Autores:
Hincapié Zapata, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11982
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11982
Palabra clave:
Pedagogía
Tecnologías de la información
Lectura en adolescentes
Competencia lectora
Actitud hacia la lectura
Comprensión de lectura
Estudiantes de básica primaria
Tecnología aplicada a la educación
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia