La asertividad del método Doman en la línea de pre-lectura a través del juego como una estrategia facilitadora en los niños de 4 a 5 años en forma grupal e individual en el barrio las Américas de Villavicencio, Meta

Evidenciar la asertividad que tiene el método Doman en la línea de Pre-lectura a través del juego como una estrategia, facilitadora del proceso pre- lector, en los niños de 4 a 5 años de forma grupal e individual en el barrio Las Américas de Villavicencio Meta.

Autores:
Gaviria Forero, Luz Damaris
González Herrera, María Isidora
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13312
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13312
Palabra clave:
Metodo
Estimulación
Primera infancia
Plasticidad cerebral
lectura
Method
Stimulation
Early childhood
Cerebral plasticity
Reading
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Evidenciar la asertividad que tiene el método Doman en la línea de Pre-lectura a través del juego como una estrategia, facilitadora del proceso pre- lector, en los niños de 4 a 5 años de forma grupal e individual en el barrio Las Américas de Villavicencio Meta.