La asertividad del método Doman en la línea de pre-lectura a través del juego como una estrategia facilitadora en los niños de 4 a 5 años en forma grupal e individual en el barrio las Américas de Villavicencio, Meta
Evidenciar la asertividad que tiene el método Doman en la línea de Pre-lectura a través del juego como una estrategia, facilitadora del proceso pre- lector, en los niños de 4 a 5 años de forma grupal e individual en el barrio Las Américas de Villavicencio Meta.
- Autores:
-
Gaviria Forero, Luz Damaris
González Herrera, María Isidora
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13312
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13312
- Palabra clave:
- Metodo
Estimulación
Primera infancia
Plasticidad cerebral
lectura
Method
Stimulation
Early childhood
Cerebral plasticity
Reading
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Evidenciar la asertividad que tiene el método Doman en la línea de Pre-lectura a través del juego como una estrategia, facilitadora del proceso pre- lector, en los niños de 4 a 5 años de forma grupal e individual en el barrio Las Américas de Villavicencio Meta. |
---|