Estrategia de mercadeo social para contribuir en la disminución de la malnutrición por exceso en los participantes del “Jardín Infantil Secretaria Distrital de Integración Social Fortaleza del Osos” mediante el fortalecimiento de la educación alimentaria y la actividad física
Diseñar la estrategia de mercadeo social, que permita contribuir en la disminución de la malnutrición por exceso en los niños y niñas del “Jardín Infantil de la Secretaría de Integración Social La Fortaleza del Oso” mediante el fortalecimiento de la educación alimentaria y la actividad física....
- Autores:
-
Millán Patiño, Fanny
Torres Suárez, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13896
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13896
- Palabra clave:
- Mercadeo social
Jardines Infantiles
Sobrepeso
Obesidad
Alimentación
Social Marketing
Kindergardens
Overweight
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia