Estrategia de mercadeo social para contribuir en la disminución de la malnutrición por exceso en los participantes del “Jardín Infantil Secretaria Distrital de Integración Social Fortaleza del Osos” mediante el fortalecimiento de la educación alimentaria y la actividad física

Diseñar la estrategia de mercadeo social, que permita contribuir en la disminución de la malnutrición por exceso en los niños y niñas del “Jardín Infantil de la Secretaría de Integración Social La Fortaleza del Oso” mediante el fortalecimiento de la educación alimentaria y la actividad física....

Full description

Autores:
Millán Patiño, Fanny
Torres Suárez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13896
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13896
Palabra clave:
Mercadeo social
Jardines Infantiles
Sobrepeso
Obesidad
Alimentación
Social Marketing
Kindergardens
Overweight
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia