Las redes sociales como potenciadoras de procesos pedagógicos en la educación básica secundaria, media y universitaria en pandemia

Analizar el impacto que han tenido las redes sociales en la educación básica secundaria, media y universitaria durante la Pandemia.

Autores:
Alzate Bedoya, Claudia
Arroyave Espinosa, Luis Miguel
Buitrago Samudio, Dayan Camila
Cepeda Zapata, Mayra Alejandra
Diaz Vizcaino, Liliana Lucía
Duque Herrera, Mónica Judith
Márquez García, José Ignacio
Mercado Berdugo, Yesenia Esther
Narváez Arcila, Daniel Felipe
Ocampo Ramírez, Robinson Edidier
Palacio Tijaro, Javier Francisco
Palacios Vargas, Blanca Nieves
Perdomo García, Ismael Enrique
Piñeros Romero, Silky Yuleiny
Quintero Domínguez, Rito Antonio
Rodríguez Sandoval, Ximena Yineth
Turriago Páramo, Ana Elizabeth
Veloza Pineda, Roque Javier
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18979
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18979
Palabra clave:
Redes sociales
Procesos pedagógicos
Infancia
Educación básica secundaria
Media y universitaria
Pandemia Covid-19
Jóvenes
MODELOS DE ENSEÑANZA
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
INNOVACIONES EDUCATIVAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Analizar el impacto que han tenido las redes sociales en la educación básica secundaria, media y universitaria durante la Pandemia.